¡Inicia sesión!
ABONSKA POTASIO

ABONSKA POTASIO

900002
Disponible sin stock
17,50 €
Impuestos excluidos envío de 3 a 7 días laborales

Contenido palet 540 Kilos = 108 sacos de 5 Kilos


 

ABONSKA Potasio es un fertilizante foliar cuya formulación ha sido especialmente desarrollada para el abonado foliar de los cultivos, principalmente en las etapas de mayor demanda de Potasio. Sú formulación y la calidad de las materias activas y coadyuvantes empleados, permiten una rápida asimilación de este nutriente, contribuyendo a la maduración y engorde de frutos en todos los cultivos agrícolas, especialmente en el olivar. Favorece la síntesis de azucares, mejorando el calibre, calidad y rendimiento de los frutos.

ABONSKA es un fertilizante con una concentración muy alta en potasio y con pH neutro, que permite la miscibilidad con todos los fitosanitarios autorizados del mercado. El Potasio es asimilado rápidamente por las plantas gracias a los aminoácidos, los cuales mejoran las condiciones de adaptación del cultivo a medios desfavorables.

Todos los fertilizantes ABONSKA por su formulación, favorecen la activación de enzimas y la producción adenosina trifosfato (ATP). Mejorando la tolerancia de la planta al estrés hídrico, y otras afecciones abióticas y bióticas. 

RIQUEZAS GARANTIZADAS:

  • Nitrógeno Total (N)          5%
  • Oxido de Potasio (K2O) 30%
  • Magnesio (MgO)               2%
  • Azufre (SO3)                    33%
  • Aminoácidos libres           6%
  • pH 5-6








CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.