¡Inicia sesión!
KAMASOL BLACK

KAMASOL BLACK

105025
Disponible
41,00 €

Incluye 0,40 € de la ecotasa

Impuestos excluidos Entrega en 24 - 96 horas

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

20 L

-

48

960


Formato

 

Kamasol® Black es un extracto de ácidos húmicos y fúlvicos muy equilibrado, procedente de leonardita de máxima calidad. El proceso de extracción de los ácidos, sigue un riguroso proceso de calidad y utiliza únicamente hidróxido potásico para su extracción. Kamasol® Black estimula el desarrollo de los microorganismos del suelo al ser una fuente rica en hidratos decarbono que le confieren los compuestos orgánicos de su formulación. Kamasol® Black estimula el desarrollo radicular del cultivo y potencia el efecto quelante, evitando desequilibrios nutricionales en la planta. Mejora el estado vegetativo de los cultivos.

Composición:

  • 15,1% extracto húmico total (EHT).
  • 7,5 % ácidos húmicos.
  • 7,6 % ácidos fúlvicos.
  • 1,6 % K2O óxido de potasio (K2O) soluble en agua Aspecto.
  • Líquido Color: Negro.
  • pH: 11-13 a 20ºC.
  • Densidad (Kg/L): 1,1 a 20ºC.

Forma de aplicación: se puede aplicar en cualquier fase del cultivo, aunque se recomienda aplicar desde el inicio del cultivo de forma fraccionada cada 10-15 días. Kamasol® Black es totalmente soluble en agua, pudiéndose aplicar en cualquier sistema de riego: goteo, microaspersión, aspersión, etc… No mezclar con soluciones ácidas.

CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y embárcate en un viaje hacia la agricultura próspera y sostenible! Recibirás información especializada de nuestros asesores agrícolas, consejos prácticos sobre el uso de productos fitosanitarios y técnicas para cultivar de manera responsable con el medio ambiente.

group_work Consentimiento de cookies