¡Inicia sesión!
ABOTOP HÚMICOS

ABOTOP HÚMICOS

900006
Disponible sin stock
3.350,00 €
Impuestos excluidos envío de 3 a 7 días laborales
Contenido contenedor 1000 litros = 1150 kg

 

ABONOVA HÚMICOS es un fertilizante líquido, cuya formulación ha sido especialmente desarrollada para el abonado rádicular de los cultivos, principalmente al inicio del desarrollo del cultivo, como paso previo a la introducción de fertilizantes NPK. Su formulación y la calidad de las materias primas empleadas, permiten recuperar el complejo arcillo húmico, aumentando el intercambio catiónico, mejorando la retención de agua, permitiendo una mayor disposición de fertilizante a la planta, actuando como agente quelante del fosforo, hierro y potasio.

ABONOVA HÚMICOS es un fertilizante con un contenido equilibrado de ácidos húmicos y fúlvicos. Mejora la propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo, aumentando su fertilidad. Los ácidos húmicos forman complejos con los minerales de las arcillas, cementando la estructura del suelo, mejorando la permeabilidad. Estimula el sistema radicular de las plantas, aumentando la producción de auxinas y giberalinas de manera natural.

Todos los fertilizantes ABONOVA por su formulación, favorecen la activación de enzimas y la producción de adenosina trifosfato (ATP). Mejorando la tolerancia de la planta al estrés hídrico, y otras afecciones abióticas y bióticas.

RIQUEZAS GARANIZADAS:

  • Extracto húmico total 20%
  • Ácidos húmicos    10%
  • Ácidos fúlvicos     10%
  • Oxido de potasio  3.5%
  • pH 10-11
  • Densidad 1,15 kg/l





CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.