¡Inicia sesión!
ABOLIVA Retard 23-5-5

ABOLIVA Retard 23-5-5

900120
Disponible sin stock
17,13 €
Impuestos excluidos Entrega de 3 a 7 días laborales

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

25 Kg

-

60

1.500 Kg

600 Kg

-

1

600 Kg

Formato

 

ABOLIVA® es el abono complejo con tecnología más eficiente, rentable y sostenible para su cultivo.

ABOLIVA® contiene nitrógeno, fosforo, potasio y  azufre. Su equilibrio está especialmente diseñado para reponer los nutrientes extraídos por la cosecha de aceituna en el cultivo del OLIVO. Por eso y gracias a la tecnología RETARD®, ABOLIVA® puede usarse en postcosecha temprana, en condiciones meteorológicas adversas (sequía o fuertes precipitaciones), sabiendo que el olivo aprovechará el 100% de los nutrientes que aporta.

La tecnología RETARD®, combina la acción de una parafina biodegradable de la que se impregna y recubre el abono de forma homogénea en su fabricación, junto con la acción del inhibidor de la nitrificación ((DMPP) 3,4-dimetil- 1h-pirazol fosfato) . El DMPP reduce la lixiviación del nitrógeno aumentando así su eficiencia. Durante un periodo que oscila entre 4 y 10 semanas según la temperatura y la humedad del suelo, se retrasa la transformación del amonio en nitrato. La disponibilidad de nitrógeno se adapta a los requerimientos de la planta y la eficiencia del nitrógeno se incrementa.

La tecnología RETARD® y la combinación de nitrógeno nítrico y amoniacal de ABOLIVA®, permite un uso más prolongado en el tiempo del fertilizante, pudiendo aplicarse desde principios del invierno hasta inicios de la primavera.


Composición:

ABONO

Nitrógeno (N) %

Fósforo (P2O5) %

Potasio (K2O) %

Calcio (CaO) %

Magnesio (MgO) %

Azufre (SO3) %

DMPP %

Total

Nítrico

Amoniacal

5

5

-

-

8

0.8

ABOLIVA

23-5-5

23

9

14

Formulación:  Gránulos solubles.

CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y embárcate en un viaje hacia la agricultura próspera y sostenible! Recibirás información especializada de nuestros asesores agrícolas, consejos prácticos sobre el uso de productos fitosanitarios y técnicas para cultivar de manera responsable con el medio ambiente.

group_work Consentimiento de cookies