¡Inicia sesión!
ABOLIVA Cristal 7-10-36

ABOLIVA Cristal 7-10-36

900116
Disponible sin stock
49,50 €
Impuestos excluidos Entrega de 3 a 7 días laborales

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

25 Kg

-

60

1.500

 

ABOLIVA® Cristal 7-10-36 es un fertilizante compuesto NPK soluble en agua con azufre y micronutrientes. Tiene un alto contenido en Potasio. Es un fertilizante rápido y completamente soluble en agua para cultivos frutales, hortícolas, olivos y otros cultivos en sistemas de plantación tradicionales, intensivos o superintensivos.

ABOLIVA® Cristal 7-10-36 es un

fertilizante que contiene todos los nutrientes vegetales indicados para una fertilización personalizada. Fórmula recomendada para la última etapa de maduración y acabado de frutos en cultivos con alta demanda de potasio.

ABOLIVA® Cristal 7-10-36 esta fabricado sin cloro, con oligoelementos totalmente quelatados. Gracias a una a la técnica de molienda empleada y la calidad de las materias primas empleadas hace que sea un producto de calidad superior.

ABOLIVA® Cristal 7-10-36 es de rarápida solubilidad y un porcentaje mínimo garantizado de insolubles. Reacción ácida que contribuye a acidificar la solución de riego, evitando la obturación de los goteros. Gracias a la distribución de su granulometría y al uso de aditivos, es posible minimizar la generación de polvo y la tendencia a la compactación.

COMPONENTE

CONCENTRACIÓN

Nitrógeno

7%

Fósforo

10%

Potasio

36%

Magnesio

2%

Azufre (SO3)

25%

Hierro

0,02%

Boro

0,015%

Manganeso

0,015%

Zinc

0,010%

Molidbeno

0,001%




CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y embárcate en un viaje hacia la agricultura próspera y sostenible! Recibirás información especializada de nuestros asesores agrícolas, consejos prácticos sobre el uso de productos fitosanitarios y técnicas para cultivar de manera responsable con el medio ambiente.

group_work Consentimiento de cookies