¡Inicia sesión!
BLUE N

BLUE N

103171
Disponible
122,38 €

Incluye 0,03 € de la ecotasa

Impuestos excluidos envío en 24 - 48 horas

Contenido caja 10 kilos = 10 botes de 1 kilo


 

BlueN® es un innovador bioestimulante biológico que fija nitrógeno atmosférico en el cultivo, de manera natural, durante todo su ciclo de crecimiento. BlueN® conecta la rentabilidad y la sostenibilidad. Una revolucionaria solución que realiza la aportación de nitrógeno necesaria de forma natural a tu cultivo.

¿Cómo actua BlueN®?

  • BlueN® contiene Methylobacterium symbioticum, la cualposee una enzima nitrogenasa que no se encuentra en lamayoría de las plantas.
  • Esta enzima nitrogenasa convierte el nitrógenoatmosférico (N2) en amonio (NH4+) de manera eficiente,con un mínimo consumo de energía por parte de la planta.
  • Las plantas utilizan este amonio para producir glutamina,útil para llevar a cabo funciones esenciales de la planta(producción de aminoácidos, proteínas, etc.).
  • La planta regula la fijación de nitrógeno de manera natural, estandocontrolada mediante la concentración de glutamina, evitando unasobreproducción de amonio, que sería perjudicial para la planta.

¿Porque usar BlueN®?

  • Optimiza la eficiencia nutriciona al convertir el nitrógeno atmosférico en amonio, para proveer nitrógeno directamente en los tejidos del cultivo.
  • La bacteria coloniza las plantas en estadios iniciales de crecimiento, siendo una fuente directa de nitrógeno suplementario durante todo el ciclo del cultivo, sin riesgo de perdidas por lixiviación o volatilización del mismo.
  • Actúa de forma única, permitiendo regular el aporte de nitrógeno a la planta sin riesgo de sobreproducción del mismo.
  • Aporta un suplemento de nitrógeno directamente en las hojas de la planta, mitigando de manera efectiva pérdidas al medio abmiente.

Composición: Methilobacterium symbioticum SB23 2x107 UFC/gr (UFC = unidades formadoras de colonias)

Formulación: Polvo mojable (WP)

CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.