¡Inicia sesión!
SOLUBOR DF

SOLUBOR DF

106022
Disponible
27,24 €
Impuestos excluidos envío en 24 - 48 horas

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

5 Kg

3

210

1050

12 Kg

-

96

1152



Formato

 

Solubor® DF es un fertilizante folair a base de boro que se utiliza en los cultivos que necesitan boro para remediar deforma segura y rápida la situación de deficiencia. El boro contenido en Solubor® DF es rápida y fácilmente absorbido por las hojas.

Un buen suministro de boro aumenta la fertilidad de las flores y mejora la fecundación, por ejemplo, en los frutos, las vides y la colza o el olivo. Solubor® DF evita de forma fiable la putrefacción del corazón y la seca en la remolacha y asegura el rendimiento de azúcar mediante la formación de una masa foliar asimilable. También se ha observado un cierto aumento de la resistencia a las heladas en el cultivo de frutas.

Solubor® DF es un fertilizante soluble en agua. Su formulación mejorada permite un excelente flujo libre de polvo. Los microgránulos permiten un manejo simplificado y más cómodo, así como un uso sin pérdidas del producto. Solubor® DF se disuelve rápidamente y sin residuos, de modo que la preparación del caldo del tratamiento puede llevarse a cabo sin problemas y de forma que se ahorre tiempo.

Composición: 17,5% de Boro.

CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.