¡Inicia sesión!
FETRILON COMBI 1

FETRILON COMBI 1

106066
Disponible sin stock
15,31 €
Impuestos excluidos envío de 3 a 7 días laborales

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

1 Kg

16

640

640

5 Kg

3

108

540


Formato

 

Fetrilon® Combi 1 es un fertilizante de micronutrientes para el tratamiento preventivo o curativo de las deficiencias de micronutrientes. Todos los micronutrientes metálicos están completamente quelatados. Esto asegura una disponibilidad inmediata y una rápida absorción y evita la fijación prematura en la planta. El boro y el molibdeno están presentes como sales fácilmente solubles. Por lo tanto, todos los nutrientes están completamente disponibles para su incorporación en la planta.

Fetrilon® Combi 1 es un Abono CE multimicronutriente altamente concentrado con énfasis en el manganeso y el hierro para el tratamiento preventivo y curativo de las deficiencias de micronutrientes para aplicación foliar.

Óptimo para la prevención y cura efectiva de las deficiencias de oligoelementos. La microgranulación de flujo libre más fina, ofrece una solución de alta calidad y rentable para salvaguardar y optimizar tanto el rendimiento como la calidad de los cultivos.

Composición: 3,3 % MgO (óxido de magnesio soluble en agua), 0,5 % B boro, 1,5 % Cu cobre, 4,0 % Fe hierro, 4,0 % Mn manganeso, 0,1 % Mo molibdeno, 1,5 % Zn zinc. Cu, Fe, Mn, Zn quelado por EDTA.

Formulación: Microgranulo soluble en agua.

CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.