¡Inicia sesión!
Basfoliar CalPlus Flo

Basfoliar CalPlus Flo

106090
Disponible
48,07 €
Impuestos excluidos Entrega en 24 - 96 horas

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Uds./Palet

5 L

4

120

600



 

Gracias a las características físicas de Basfoliar® CalPlus®Flo, emulsión líquida, se consigue optimizar la absorción de los nutrientes y una mayor permanencia del producto sobre la hoja, de forma que se alarga el periódo de eficacia de aplicación. El calcio es un elemento excasamente móvil en el interior de la planta, por lo que es especialmente importante aplicar calcio por vía foliar. El calcio es un elemento esencial para el correcto desarrollo de las plantas, juega un papel esencial en la formación de las membranas celulares. Además es interesante de cara a mejorar la capacidad de almacenamiento de la fruta después de las cosecha.

Composición: 10 % (p/p) N nitrógeno total, 8 % de nitrógeno nítrico, 0,6 % de nitrógeno amoniacal, 1,4 % de nitrógeno ureico, 15 % (p/p) CaO óxido de calcio soluble en agua, 2 % (p/p) MgO óxido de magensio soluble en agua, 0,05 % (p/p) B boro soluble en agua, 0,04 % (p/p) Cu cobre soluble en agua, 0,05 % (p/p) Fe hierro soluble en agua, 0,10 % (p/p) Mn manganeso soluble en agua, 0,001 % Mo molibdeno soluble en agua, 0,02 % (p/p) Zn zinc soluble en agua.

Formulación: emulsión líquida.

CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y embárcate en un viaje hacia la agricultura próspera y sostenible! Recibirás información especializada de nuestros asesores agrícolas, consejos prácticos sobre el uso de productos fitosanitarios y técnicas para cultivar de manera responsable con el medio ambiente.

group_work Consentimiento de cookies