¡Inicia sesión!
Blaukorn Classic

Blaukorn Classic

204426
Disponible
21,49 €
Impuestos excluidos Entrega en 24 - 96 horas

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

25 Kg

-

60

1500


Formato

 

Blaukorn Classic es un fertilizante complejo granulado con sulfato de potasio (SOP) para apósitos basales y complementarios en cultivos sensibles al cloruro y en suelos afectados por la sal. Para uso en horticultura y cultivos especiales, al aire libre y bajo cristal. Gracias a su granulación uniforme, el fertilizante puede aplicarse fácilmente con esparcidores o a mano. La distribución de nutrientes es uniforme, ya que cada gránulo contiene todos los nutrientes y micronutrientes. La aplicación es posible durante todo el período de vegetación. El riego promueve el efecto inmediato.

Composición: 12 %Nitrógeno (N) total,5,0 % Nitrógeno nítrico,7,0 % Nitrógeno amoniacal, 8 % Pentóxido de fósforo soluble en citratoamónico neutro y en agua, 6,4 % Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua, 16 % Óxido de potasio (K2O) soluble en agua, 3 % Óxido de magnesio, (MgO) total 2,4 % Óxido de magnesio, (MgO) soluble en agua, 22,5 % Trióxido de azufre (SO3) total, 18 % Trióxido de azufre (SO3) solubleen agua, 0,020 % Boro (B) total, 0,060 % Hierro (Fe) total, 0,010 % Zinc (Zn) total. Pobre en cloruros.

Formulación: granulo soluble en agua.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y embárcate en un viaje hacia la agricultura próspera y sostenible! Recibirás información especializada de nuestros asesores agrícolas, consejos prácticos sobre el uso de productos fitosanitarios y técnicas para cultivar de manera responsable con el medio ambiente.

group_work Consentimiento de cookies