¡Inicia sesión!
Kamasol Presal SP

Kamasol Presal SP

106110
Últimas unidades en stock
36,68 €
Impuestos excluidos envío en 24 - 72 horas

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

2,5 Kg

12

144

360


 

Kamasol® Presal es una formulación de calcio orgánico especialmente diseñada para corregir problemas de salinidad. El calcio permite desplazar el contenido de sodio del complejo del suelo y la nueva tecnología ESSR®: ESSR-1elicitor, permite que la planta trabaje internamente para desarrollar su propio sistema inmunológico y minimizar los efectos negativos de la salinidad. Este fertilizante contiene todos los nutrientes vegetales indicados para una fertilización personalizada de los cultivos agrícolas y hortícolas. Su excelente solubilidad evita la obstrucción de los emisores de goteo o boquillas. Sin embargo, como ciertos tipos de agua pueden dar lugar a precipitaciones incluso sin la adiciónde fertilizante, se requiere un cuidado especial cuando se utilizan esas aguas.

Composición: Óxido de calcio CaO 28 con inhibidor de la nitrificación 3,4-dimetil-1H-pirazol fosfato (DMPP). Pobre en cloruro. 28,0 % CaO óxido de calcio soluble en agua. Contiene ESSR-1 para el alivio del estrés salino.

Formulación: sólido soluble.


CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y embárcate en un viaje hacia la agricultura próspera y sostenible! Recibirás información especializada de nuestros asesores agrícolas, consejos prácticos sobre el uso de productos fitosanitarios y técnicas para cultivar de manera responsable con el medio ambiente.

group_work Consentimiento de cookies