¡Inicia sesión!
Novatec 10-10-20

Novatec 10-10-20

204471
Disponible
22,69 €
Impuestos excluidos Entrega en 24 - 96 horas

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

25 Kg

-

60

1500

600 Kg

-

1

600


 

NovaTec® 10-10-20 es un abono complejo alto en potasio que ofrece un 100 % del Nitrógeno inhibido, incorpora la Tecnología NET-Nitrogen Efficient Technology. Esta tecnología se basa en la interrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos. Además, se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno. Es el abono de calidad que garantiza el rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y calidad de las materias primas empleadas para su elaboración.

Composición: 10 % N nitrógeno total, 7,5 % de nitrógeno amoniacal, 2,5 % de nitrógeno nítrico, 10 % P2O5 pentóxido de fósforo soluble en citrato amónico neutro y en agua, 20 % K2O óxido de potasio soluble en agua, 12 % SO3 trióxido de azufre total.Contiene un 0,8% DMPP(*) respecto al Nitrógeno amoniacal.

Formulación: granulo soluble en agua.


CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y embárcate en un viaje hacia la agricultura próspera y sostenible! Recibirás información especializada de nuestros asesores agrícolas, consejos prácticos sobre el uso de productos fitosanitarios y técnicas para cultivar de manera responsable con el medio ambiente.

group_work Consentimiento de cookies