¡Inicia sesión!
GARLON GS

GARLON GS

107015
Disponible
19,76 €

Incluye 0,01 € de la ecotasa

Impuestos excluidos envío en 24 - 48 horas

GARLON GS es un herbicida de post-emergencia, selectivo de gramíneas, para el control de malas hierbas dicotiledóneas anuales y perennes, y malezas leñosas. Se absorbe rápidamente, provocando la parada del crecimiento vegetativo, necrosis y muerte de las plantas. Especialmente indicado para su uso en areas forestales (cortafuegos), zonas industriales.

Se presenta en envases de 0,5 y 3 litros.


Para realizar la compra de un producto fitosanitario le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros (teléfono, whatsapp o correo electrónico) para proceder con esta.
 

GARLON GS herbicida de traslocación que es absorbido rápidamente por las hojas; en postemergencia, en aplicación foliar, resulta efectivo sobre un amplio número de especies de hoja ancha en las que induce respuestas típicamente características de las auxinas, como ’abolladura de las hojas’ a las 2 horas de la aplicación. Muy eficaz para el conrol de esparragueras, zarzas, encinas, alamos...

Al ser un herbicida sistémico y traslocable, su uso debe hacerse en primavera y otoño cuando más movimiento de sávia tiene la planta a eliminar. Si las plantas a tratar son de grandes dimensiones, puede tardar varias semans incluso meses en secarlas, dependera de la especie y el tamaño de la planta, tambíen de la época de aplicación.

CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.