¡Inicia sesión!
SPINTOR CEBO

SPINTOR CEBO

104204
Disponible sin stock
16,28 €
Impuestos excluidos envío de 3 a 7 días laborales

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

1 L

10

540

540

5 L

4

120

600

20 L

0

40

800


Para realizar la compra de un producto fitosanitario le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros (teléfono, whatsapp o correo electrónico) para proceder con esta.
 

Spintor® CEBO, es la única formulación insecticida para mosca del olivo que incluye el cebo y el insecticida Spinosad obtenido de forma natural por fermentación de la bacteria aerobia Saccharopolyspora spinosa. Spinosad actúa por ingestión sobre los adultos que se alimentan del cebo. Cada gota es como una pequeña trampa alimenticia para la mosca.

¿Cómo utilizar Spintor® CEBO? Use exclusivamente boquillas cónicas de 0,8 a 1 mm sin difusor, para conseguir un chorro muy fino. Aplicar a muy bajo volumen, ya sea con mochila, tractor, quads..., creando un chorro fino a baja presión.

https://corteva.showpad.com/share/P2c5Q2SQvyDvpHeT6OW4D/0

Dosis y momento de aplicación: la dosis por volumen de caldo de aplicación es de 1 litro de Spintor®CEBO por hectárea en 5-10 litros de caldo por hectárea. Se debe realizar el tratamiento concentrando el producto en el 25% o el 50% de la superficie a proteger. Tratar cuando la aceituna sea susceptible al ataque de la mosca. Es recomendable utilizar trampas de capturas de adultos para determinar el momento de realizar los tratamientos. Seguir las recomendaciones de los servicios oficiales de control de plagas de la zona.





CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.