¡Inicia sesión!
AFFIRM

AFFIRM

700051
Disponible
14,70 €
Impuestos excluidos envío en 24 - 48 horas

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

1 Kg

10

270

270

5 Kg

4

64

320

10 Kg

1

40

400


Para realizar la compra de un producto fitosanitario le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros (teléfono, whatsapp o correo electrónico) para proceder con esta.
 

AFFIRM es un insecticida esecífico para el control de un amplio espectro de orugas y lepidópteros como las polillas del racimo, piral, heliotis, spodóptera, plusia, tuta, etc. Para su uso en vid y otros cultivos hortícolas. Está formulado a base de Emamectina en forma de gránulos dipersables en agua. La Emamectina es un potente insecticida especialista en lepidópteros, de la familia de las avarmectinas, y es el único representante de esta familia recomendado para el control de un gran número de lepidópteros.

AFFIRM actúa por ingestión, tiene doble modo de acción, lo que hace que sea una solución robusta frente a resistencias. Tiene efecto ovi-larvicida. Su alta epecificidad y rápida degradación sobre la suerficie foliar incrementa la compatibilidad con el uso de insectos beneficiosos, minimiza los residuos en la cosecha.  

Composición: 0,855% p/p (8,55 g/kg) Emamectina (benzoato).

Formulación: Gránulos solubles en agua (SG).




CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.