¡Inicia sesión!
GERMAIDE

GERMAIDE

700061
Disponible
91,40 €

Incluye 0,15 € de la ecotasa

Impuestos excluidos Entrega en 24 - 96 horas

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

5 L

5

120

600

20 L

1

32

640


Formato
Para realizar la compra de un producto fitosanitario le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros (teléfono, whatsapp o correo electrónico) para proceder con esta.
 

GERMAIDE es un herbicida de post-emergencia precoz de amplio espectro para el cultivo del olivar. Para los olivareros que buscan un terreno limpio de malas hierbas durante todo el periódo de la recolección, GERMAIDE, por su actividad remanente, se presenta como la solución de Syngenta. Por la combinación de sus 2 materias activas (Oxifluorfeny Diflufenican), GERMAIDE controla un amplio rango de malas hierbas en post-emergencia precoz destacando por sus resultados homogéneos.

Para mantener los ruedos de los olivos libres de malas hierbas y facilitar la recolección, aplicar en otoño en post-emergencia precoz a razón de 2 litros de GERMAIDE por hectárea, mezclado con TOUCHDOWN PREMIUM. Ajustar la dosis a la superficie realmente tratada cuando se trate en bandas o rodales.

Composición: Oxifluorfen 150 g/l + Diflufenican 40 g/l.

Formulación: Solución concentrada (SC).


CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y embárcate en un viaje hacia la agricultura próspera y sostenible! Recibirás información especializada de nuestros asesores agrícolas, consejos prácticos sobre el uso de productos fitosanitarios y técnicas para cultivar de manera responsable con el medio ambiente.

group_work Consentimiento de cookies