¡Inicia sesión!
MINECTO ALPHA

MINECTO ALPHA

700072
Disponible sin stock
178,46 €
Impuestos excluidos envío de 3 a 7 días laborales

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

1 L

12

480

480

5 L

4

120

600


Para realizar la compra de un producto fitosanitario le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros (teléfono, whatsapp o correo electrónico) para proceder con esta.
 

MINECTO ALPHA es un insecticida de aplicación tanto foliar como por riego, que ctúa de manera sistemática por abosrción radicular, cuya actividad principal es por ingestión y en cienrto grado por contacto, proporcionand excelentes eficacias en el control de múltiples plagas de cultivos hortícolas como insectos chupadores (mosca blanca, trips), lepidopteros y minadores. MINECTO ALPHA destaca por su efecto choque, alta persistencia en aplicaciones a suelo y su total compatibilidad con la fauna auxiliar, lo que le posiciona como la solución más sostenible y con alta eficacia en cultivos hortícolas. Además, el formulado cuenta con un efecto añadido actuando como inductor de las defensas naturales de la planta, confiriendole una protección extra reduciendo la incidencia de los principales virus persistentes como el virus del bronceado o de la cucaracha, transmitido por insectos cupadores.

Composición: 10% p/v (100 g/l) (9,14% p/p) Ciantraniliprol + 1,25% p/v (12,5 g/l) (1,14% p/) Acibenzolar-S-metil. Contiene (CAS 2634-33-5) 1,2-benzisotiazol-3-(2H)-ona.

Formulación: Suspensión concentrada (SC).





CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.