¡Inicia sesión!
LUMAX

LUMAX

700087
Disponible sin stock
404,20 €
Impuestos excluidos envío de 3 a 7 días laborales

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

1 L

12

480

480

5 L

4

120

600

20 L

1

32

640


Para realizar la compra de un producto fitosanitario le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros (teléfono, whatsapp o correo electrónico) para proceder con esta.
 

LUMAX® es un herbicida en forma de suspoemulsión (SE), desarrollado por Syngenta para el control temprano de las malas hierbas del maíz. LUMAX®, formulado en forma líquida, contiene S-Metolacloro (312,5 g/l), Terbutilazina (187,5 g/l) y Mesotrione(37,5 g/l). Dichas materias activas pertenecen a 3 familias químicas distintas con modos de acción diferentes: Cloroacetanilidas (grupo K3, inhibidores de la síntesis de ácidos grasos de cadena larga), Triquetonas (grupo F2, inhibidores del enzima 4-HPPD), Triazinas (grupo C, inhibidores de la fotosíntesis a nivel del PSII).La combinación de estas tres materias activas le proporciona un amplio espectro de control sobre las hierbas presentes en el maíz.

Las tres materias activas con distinto modo de acción contenidas en LUMAX® permiten que la acción herbicida se produzca por absorción a través de las raíces. Además, el movimiento bidireccional a través del xilema y del floema hace que las materias activas actúen en todos los tejidos de la planta. Esto aporta numerosas ventajas desde el punto de vista de eficacia y robustez frente a resistencias.

Composición: Terbutilazina 18,75% p/v (187,5 g/l) + 3,75% p/v (37,5 g/l) Mesotriona + 31,25% p/v (312,5 g/l) S-metolacloro.

Formulación: Suspo-emulsión (SE).

CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y embárcate en un viaje hacia la agricultura próspera y sostenible! Recibirás información especializada de nuestros asesores agrícolas, consejos prácticos sobre el uso de productos fitosanitarios y técnicas para cultivar de manera responsable con el medio ambiente.

group_work Consentimiento de cookies