¡Inicia sesión!
RATRON GL

RATRON GL

700095
Disponible
21,65 €

Incluye 0,05 € de la ecotasa

Impuestos excluidos envío en 24 - 48 horas

Presentación:

Formato

Uds./Caja

Uds./Palet

Palet Kg/L

750 gr

12

576

432


Para realizar la compra de un producto fitosanitario le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros (teléfono, whatsapp o correo electrónico) para proceder con esta.
 

RATRON GL es un cebo rodenticida, la solución ideada por Syngenta para el control de topos y topillos en cualquier tipo de terreno. Se presenta en forma de pequeñas lentejas cuya materia activa (fosfuro de zinc), actua rápidamente en la lucha frente a estos pequeños roedores. RATRON GL se presenta con un aplicador especial denominado APPLI-GUN (no incluido en el precio), que facilita la aplicación de las lentejas del producto en el campo de forma segura y eficaz. Además RATRON GL no genera polvo y es resistente a la lluvia y los mohos.

Al ser un producto en forma de cebo listo para su consumo, con un aplicador especialmente concebido para una aplicación cómoda y segura, hacen de RATRON GL una solución muy atractiva para agricultores. Simplemente hay que enroscar el envase de 750 gr de lentejas RATRON GL en la pistola de aplicación APPLI-GUN y, a cada pulsación del gatillo del aplicador, se liberará la dosis necesaria de 5 lentejas directamente en las madrigueras de los topillos.

Las lentejas de RATRON GL están formuladas para mantener la materia activa en su interior, sin generar polvo ni pérdidas antes de ser consumida por el topo. Una vez la lenteja es consumida, el fosfuro de zinc libera en el estómago del topillo la fosfina, al contacto con los ácidos gástricos. La fosfina es una neurotoxina del metabolismo muy potente que mata al topillo en un periódo de 1 a 3 horas después de la ingestión. La materia activa es completamente degradada y no puede llevar una intoxicación secundaria.

Composición: 8% g/kg (0,8% p/p) Fosfuro de Zinc. Incluye pistola dosificadora APPLI-GUN.

Formulación: Cebo granulado.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

CALIDAD DEL PRODUCTO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aseguran la mejor calidad.

SERVICIO PROFESIONAL

Contacta con nosotros si quieres un asesoramiento personalizado o resolver cualquier duda.

ENVÍO 24/48H

Recibe los pedidos en tu dirección de manera rápida y segura.